viernes, 1 de agosto de 2014

Primera lanza oficial, con esquema de camuflaje en verdes.

Saludos desde Victoria, planeta donde se encuentran las factorías de Shengli Arms.

En la entrada anterior os mostraba los mech casi acabados, a falta de las bases y el barniz. Hoy os muestro las minis ya acabadas: Yu Huang (90 Tm), Lao Hu (75 Tm), Rifleman (60Tm) y Orion (75 Tm).

En el foro de Punto Nadir, me han recomendado colocar unas antenas al Orion y calcos para identificar las unidades. No descarto lo primero, pero quizás en otros modelos; aún me quedan muchas minis por pintar, y hay que darles salida. Sobre los calcos... cualquier día me lío la manta a la cabeza y las pido a Fighting Pirannha Graphics.

En el mismo foro, también Rinahe ha comentado que algunas unidades prefieren jugar con el factor psicológico al pintar sus unidades. La verdad es que no me parece mala idea, así que estoy investigando para pintar el  Ti Ts'Ang con algún esquema más llamativo.

Por último, os presento el video de donde saqué la idea para pintarlos de esta manera:




¿Qué os parece?

House Liao rules!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be kind, please!